Noticias

Todas las noticias Megafood y la actualidad en el sector.

 
¿Quieres saber más sobre Megafood?

Burger King abre un nuevo restaurante en Gran Canaria

Burger King amplía su presencia en Canarias con la apertura de un nuevo restaurante en Las Palmas de Gran Canaria, operado por el franquiciado exclusivo Megafood.

El 21 de junio, Megafood abrió en Las Palmas de Gran Canaria, su sexagésimo octavo Burger King. El local, situado en la céntrica plaza de Hurtado de Mendoza, tiene 250 m2 y contará con capacidad para 44 comensales en el interior y 20 más en la terraza. Ofrece conexión WIFI gratuita para clientes y estación de rellenado de bebidas.

Se trata del tercer restaurante que Megafood opera en la isla, junto con el ubicado en el Paseo de las Canteras de la capital grancanaria y el del Centro Comercial 'El Tablero', de San Bartolomé de Tirajana.

Por su parte, la cadena americana alcanza la decena de restaurantes en la isla y suma treinta en el conjunto del archipiélago canario, nueve de los cuales son responsabilidad de Megafood.

Este nuevo restaurante supone la segunda inauguración realizada por el franquiciado en lo que va de año, junto con el local abierto el pasado mes de abril en El Puerto de Santa María (Cádiz).

Volver a noticias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto