Noticias

Todas las noticias Megafood y la actualidad en el sector.

 
¿Quieres saber más sobre Megafood?

Megafood ejecuta su tercera apertura de Burger King en Sevilla de este año

Burger King España inaugura el 28 de diciembre un nuevo restaurante en Sevilla , el tercero que abre el franquiciado exclusivo Megafood en la ciudad hispalense en 2017.

Este nuevo establecimiento está situado en la zona sur, en la avenida de Manuel Siurot, muy próximo al hospital universitario Virgen del Rocío y el estadio Benito Villamarín. Tiene unas instalaciones de 250 m2, con formato free standing, en las que dispone de servicio de atención a automóviles 'Autoking', zona de juegos 'PlayKing' tradicional y virtual, refill de refrescos y conexión wi-fi gratuita. Puede atender a 68 comensales en sala, para lo que dispone de una plantilla inicial de 25 empleados.

Se trata del decimonoveno 'Burger King' que Megafood gestiona en la provincia de Sevilla, tras haber abierto el pasado mes de julio en el barrio de Pino Montano y hace unos días en la calle de Francisco Buendía , ambos en la capital. La compañía, que recientemente renovaba su contrato como franquiciado esclusivo de Burger King para el sur de España y Portugal, prevé concluir 2017 con 76 establecimientos operativos.

Volver a noticias

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso.

Acepto